Venta terrenos en Gran Platja, Santa Pola

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Precio
Mínimo
Máximo
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en el mismo municipio
Terreno en calle de Maximiliano Thous

Zona Eroski-Àrea Nord (Santa Pola)

Construye la casa de tus sueños en este terreno URBANO en la Prestigiosa Zona del Pueblo Levantino, Santa Pola. Esta parcela de 832 metros cuadrados ofrece la oportunidad perfecta para materializar tus sueños de tener una casa a medida en una ubicación codiciada. Situado en la famosa Zona del Pueblo Levantino, este terreno edificable te brinda la libertad de diseñar y construir la residencia que siempre has deseado. Con amplio espacio para dar rienda suelta a tu creatividad, podrás crear un hogar que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos. Ya sea una villa moderna, una casa tradicional o un oasis de lujo, las posibilidades son infinitas en este terreno urbano. No dejes pasar esta oportunidad única de construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de Santa Pola. ¡Contáctanos ahora para más detalles y comienza a convertir tu visión en realidad!

Está en el mismo municipio
Terreno en Xlas Bayas

Tamarit-Platja Lissa (Santa Pola)

Terreno agrícola en Elche pedanías zona Las Bayas, 122 m2. de superficie construida, 320.000 m2. superficie parcela todo vallado y con viviendas en sus linderos, 5 km. de la playa de Santa Pola. Contacte con nosotros y le informaremos de las características y posibilidades de esta fantástica extensión de terreno. San Jose & Villa Houses

Está en el mismo municipio
Terreno en Carrer Elche

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Excelente solar para construir una promoción de viviendas en pleno centro de Santa Pola. El solar da a dos calles, en su calle principal con 22.79 M2 de fachada y una profundidad máxima de 40.00 M2. Inicialmente se puede construir plantas bajas comerciales, entreplanta más cinco alturas.

Está en el mismo municipio
Terreno en Avinguda de Fernando Pérez Ojeda

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Espectacular oportunidad para promotor inmobiliario junto al Puerto de Santa Pola, EN PRIMERA LINEA, ideal también para promoción turística. Te presentamos este terreno en venta, ocasión ideal para promoción inmobiliaria de viviendas plurifamiliar, en primera línea de mar, junto a la zona del Puerto de Santa Pola y del Ayuntamiento. Se trata de una parcela de suelo urbano directo de aproximadamente 280 m², con calificación urbanística como suelo urbano. Posibilidad de hacer PB + Pl Entresuelo + 7 alturas. Llámanos y te informaremos! * El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Está en el mismo municipio
Terreno en Zona Industrial Poligono In 2

Zona Eroski-Àrea Nord (Santa Pola)

Gran ocasión para inversores!!! Finca de 16.000 metros cuadrados de superficie con casa de campo de aproximadamente 152 metros cuadrados. Cuenta con luz, agua potable, y aljibe propio. Perfectamente ubicado, con vecinos colindantes, a 5 minutos de santa pola.

Está en el mismo municipio
Terreno en calle Punta de La Sierra

Zona Eroski-Àrea Nord (Santa Pola)

Terreno rústico, de 24000 metros cuadrados, a 2 kilómetros de Santa Pola, en las inmediaciones del restaurante Picola.

Está en el mismo municipio
Terreno en calle Carretera Elche - Santa Pola

Zona Eroski-Àrea Nord (Santa Pola)

Magnífico Solar-Nave Terciaria en privilegiada localización de Santa Pola, junto al Mcdonal''s y la nueva y futura área comercial en pleno desarrollo, más importante de la población. Supermercados: Lidl - Aldi - Carrefour - Hiperber - Quality, Deportes: Sprinter - Gym Noray - Zonas Deportivas MunicipalesConcesionarios: Renault - Seat Volskwagen,Servicios: Estación Autobuses - Policía Municipal - Centro de Salud - Cepsa - Plenoil - Platinium OilComercio: Mercadillo - Mercachinas - Bernard Hair  Salón & Make Up - Terrapilar - Preyser - Exposición y venta de vehículos de 2ª mano.Etc.... En cuanto a los parámetros urbanísticos principales: La ordenanza municipal indica que hay que hacer una dotación de una plaza de parking cada 25m2/tienda, cuando la superficie comercial supere los 400m2.Los m2 de nave y m2 de parking dependerá de la “pericia” del proyectista y los requerimientos del programa. En cuanto a los parámetros urbanísticos adjunto la ficha del PGOU Altura máxima 6m +/-5% = 6,30m La edificabilidad es de 1,25m2/m2 Esto significa que puedes hacer en planta baja manzana densa 100%  y en primera planta (entreplanta) 25%.

Está en el mismo municipio
Terreno en Carrer de José Alejo Bonmatí

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Best House Alicante Bulevar - Diputación les presenta en venta solar urbano de 214m2 en el centro de Santa Pola, a 300 metros del Ayuntamiento y del Puerto de Santa Pola. El solar actualmente está ocupado por una ruinosa casa para tirar. No deje pasar esta oportunidad de poder construir un precioso edificio a menos de 300 metros de la Playa de Levante y llámenos al 865512230 para concertar una visita sin compromiso o solicitar información. Para ver más propiedades que le puedan interesar visiten nuestra página web www.best-house.es/alicantebulevar-diputacion/

Está en el mismo municipio
Terreno en Centro

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Parcela urbana de 176m2 en esquina con orientación noreste a tan solo 100 metros de la playa.Posibilidad de construir bajo entresuelo y 3 alturas o planta baja y 3 alturas.Muy centrica, cerca de todos los servicios a tan solo 150 metros del parking del castillo fortaleza de Santa Pola.

Está en el mismo municipio
Terreno en Centro

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

San José vende solar en Santa Pola zona Centro de 198 m2. de superficie parcela con fachada de 9.65m a 300 m. de la playa de levante, orientación norte. más información contacte con nosotros. Extras: céntrico

Está en el mismo municipio
Terreno en Centro

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Este atractivo solar que se halla en Santa Pola frente al Parking del Castillo a tan solo 300 metros de la playa y del puerto deportivo es ideal para un proyecto de viviendas y una gran oportunidad para invertir.

Está en el mismo municipio
Terreno en Centro

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Solar de 283m2 ubicado en Santa Pola, en la zona de playa de Levante, a tan solo 150 metros de la playa, y situado a 50 metros de la plaza del Castillo, por lo que destaca su ubicación céntrica y cercana al mar. Ideal para construcción con posibilidad de realizar planta baja, tres alturas y ático. Magnífica oportunidad para construcción de obra nueva en la zona.

Está en el mismo municipio
Terreno en Carrer de Margarita Bascuñana, 14

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Solar de 283m2 ubicado en Santa Pola, en la zona de playa de Levante, a tan solo 150 metros de la playa, y situado a 50 metros de la plaza del Castillo, por lo que destaca su ubicación céntrica y cercana al mar. Perfecta para promotores o particulares como vivienda unifamiliar, con posibilidad de realizar planta baja y tres alturas también se puede hacer una planta ático con autorización del ayuntamiento. Estupenda oportunidad para construcción de obra nueva en la zona. Por cualquier consulta e información contacta a: Ariel Arias Biasin. Telf: 652 98 20 27 - ariel@publikainmo.com - www.publikainmo.com C/ García Braceli 25 , CP. 03130 Santa Pola (Alicante).

Está en el mismo municipio

Suelo rústico situado en el Sector Salinas - Zona Cipreses, municipio perteneciente a la provincia de Alicante de 5828 m². No dudes en contactar con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono o cumplimentando el formulario de registro. Contáctanos. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en el mismo municipio
Terreno en calle de Orán

Centre-Port-Platja Llevant (Santa Pola)

Este solar edificable está a sólo 80 m del mar en el centro de Santa Pola. Es posible construir planta baja + 3 plantas más de aprox. 100m2 cada uno. Proyecto terminado disponible. La playa a 1 calle de distancia, restaurantes, farmacia, panadería, tienda de comestibles justo afuera y a un par de minutos a pie de la plaza principal y del castillo de Santa Pola. Ideal para montar negocio de alquiler vacacional, hotel o hostal. Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con unos 35.000 residentes durante todo el año y viven todo el año. Todo lo que necesitas está aquí, así como cientos de restaurantes. Paseo marítimo de 10 km de longitud y playas ilimitadas a lo largo de toda la ciudad. El puerto deportivo popular con todos los restaurantes, el puerto deportivo de taxis donde los barcos te llevan a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. El puerto pesquero donde los pescadores venden su pesca, que consiste en todo lo que puedes encontrar en el Mediterráneo como mariscos, pescados de todo tipo, calamares, etc. Todo ello al sur y detrás de Santa Pola se encuentran salinas productoras de sal y reservas naturales para agradables paseos y naturaleza mediterránea. Gran mercado 2 veces por semana durante todo el año y el mercado abierto de lunes a sábado durante todo el año. A 15 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 minutos de la gran ciudad de Elche ya 20 minutos de la gran ciudad de Alicante. Siéntase libre de descargar nuestra aplicación que se actualiza diariamente con casas soleadas en España... https://homes.madeeasy.app/karolin_persson Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o una visita. Para concertar una visita; Contáctenos: KarolinPersson.com TENEMOS LA VIVIENDA QUE BUSCAS.

Está en la misma comarca
Terreno en Carretera Santa Pola

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Se vende parcela urbana en valverde bajo, de 2700 m², ideal para casa de madera. Excelente ubicación, próximo al colegio, tiendas. Zona tranquila y residencial

Está en la misma comarca
Terreno en Xlas Bayas

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Os presentamos esta magnifica oportunidad de parcela de 11.500 m2 situada en Valverde Bajo , en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, a pocos kilómetros del mar y de la ciudad. La parcela esta muy bien comunicada con todo lo necesario cerca de ella como supermercados, restaurantes, colegios y farmacias. La propiedad esta ubicada a 10 minutos de la playa, a tan solo 13km del aeropuerto y a 20 minutos de la ciudad de Alicante. Con paradas de autobus cerca, además de acceso a la carretera principal. Se encuentra rodeado vecinos que viven durante todo el año. No dudes en consultarnos sobre ella.

Está en la misma comarca
Terreno en Avinguda Valverde

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Parcela de 14.177m2 donde existe la posibilidad de construir una vivienda de hasta 280m2 por planta. Zona tranquila a tan solo 3,5km de Elche y 10km del aeropuerto de Alicante. Contácte con el agente de KP Karolin Persson para obtener más información.

Está en la misma comarca
Terreno en Partida Valverde Baix, 1164

Matola-La Foia-Las Bayas-La Marina (Elx - Elche)

Parcela de 6.276 m2 , con nave de 125 m2 ,situada en Valverde bajo, a solo 20min de Elche , a 10 minutos de las playas Arenales del Sol y Santa Pola., paraíso natural costero y a tan solo 17km de Alicante y muy cerca del aeropuerto. Opción adquirir segunda parcela con un total de 12.658 metros para construir 1 vivienda unifamiliar independiente Por cualquier consulta e información contacta a: Ariel Arias Biasin. Telf: 652 98 20 27 ariel@publikainmo.com www.publikainmo.com C/ García Braceli 25 , CP. 03130 Santa Pola (Alicante).

Está en la misma comarca
Terreno en Partida Valverde Baix, 1164

Matola-La Foia-Las Bayas-La Marina (Elx - Elche)

Parcela de 12.658 m2 ,situada en Valverde bajo, a solo 20min de Elche , a escasos kms de Santa Pola, paraíso natural costero con playas bellísimas y a tan solo 17km de Alicante y muy cerca del aeropuerto. La parcela cuenta con dos invernaderos y agua de riego. Con posibilidad de adquirir parcela lindante de 6.276 m2,con almacén de 125m2. Por cualquier consulta e información contacta a: Ariel Arias Biasin. Telf: 652 98 20 27 ariel@publikainmo.com www.publikainmo.com C/ García Braceli 25 , CP. 03130 Santa Pola (Alicante).

Está en la misma comarca
Terreno en Avinguda Valverde, 106

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Ubicada entre valverde y Balsares, esta espectacular parcela, de forma rectangular cuenta con 58.000 m2 perfectamente dispuesta para segregar en 3 parcelas edificables en CLAVE 51. No dejes escapar esta espectacular inversion y llamanos hoy mismo NOTA En el precio de venta los impuestos de compra no están incluidos.

Está en el mismo municipio
Terreno en Gran Alacant

Gran Alacant (Santa Pola)

Solar en Santa Pola zona GRAN ALACANT, 674.76 m. superficie parcela, 4 Km. de la playa, orientación suroeste. Quieres un chalet a tú medida y adaptado a tus necesidades, aquí tienes la oportunidad, construcción máximo de 350m en dos alturas, planta baja 235m y en planta alta 115m y casi 435 m de jardín para aparcamiento, piscina y barbacoa, tú decides. Extras: Entorno con los servicios necesarios para desconectar en una paraje natural, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, parques, supermercados

Está en el mismo municipio
Terreno en calle Antonio Garcia Andreu

Gran Alacant (Santa Pola)

Esta promoción residencial está compuesto por bungalows de 93m² con jardín, y con 3 dormitorios. El residencial será una urbanización privada y contará con una piscina para el disfrute del tiempo libre. Gran Alacant es un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola. Está dotada de todos los servicios, destacando un Centro Comercial a escasos metros, con moda, amplia zona de ocio, servicios y restauración, gasolinera, etc. PRECIOS DESDE 285.000€ Santa Pola, consolidada como una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece toda clase de servicios. Turísticamente es un destino de gran interés, tanto por la amplitud de sus ofertas, como por la alta calidad de sus productos. Para más información no dude en consultarnos. En TRENCADÍS REAL ESTATE estamos especializados en la gestión de activos inmobiliarios, contamos con un equipo de profesionales con un alto grado de especialización y más de 20 años de experiencia.

Está en la misma comarca
Terreno en Balsares

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Terreno urbanizable en Elche pedanía zona balsares, 910 m de superficie de parcela con 250 m. de superficie construida, para reformar / restaurar en su totalidad, con posibilidad de construir vivienda unifamiliar o proyecto de urbanización de adosados. orientación sur. Extras: agua, luz, autobuses, costa, montaña, parques

Está en la misma comarca
Terreno en calle Balsares

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Exclusiva Finca Solariega de Recreo y Equina, en la tranquila pedanía de Balsares - Elche (Alicante) - Costa Blanca. Con todas la instalaciones  para la estancia, cría y doma de caballos, así como zona de granja agrícola y ganadera. Tiene Código REGA (Registro Explotación Ganadería) para 20 animales. Situada en una localización privilegiada, que sorprende por la sensación de libertad, de estar en plena naturaleza, aislados de la civilización, a la vez que la realidad te traslada la seguridad de estar a no más de 5 minutos de la población más cercana (El Altet), con todos los servicios. Así, como perfectamente comunicado, teniendo: A 8Km / 6 minutos el aeropuerto internacional de Alicante - Elche (ALC).A 5,5Km / 7 minutos del Área Comercial de Gran Alacant (Mercadona, ALDI, LIDL, Consum, Burguer King, KFC, Foster Hollywood, comercios, cervecerías y restaurantes, etc...)A 9 minutos de las cristalinas aguas de las playas de Arenales del Sol y El Altet. A 11Km / 10 minutos de la Autovía del Mediterráneo (AP-7)A menos de 15 minutos, las ciudad de Santa Pola, Elche y Alicante. Con una superficie parcela de 11.477m2, la propiedad se compone de las siguientes zona, servicios y construcciones: 1.- Total Superficie Construida; 486,50m² 2.- Casa Rústica Semi-Nueva, en perfecto estado, con una superficie construida de; 279,00m² (P.B. 204,00m² + 1ª P. 75m²), compuesta por: PLANTA BAJA: Espectacular porche orientado al sur con techo de vigas naturales de madera macizaRecibidorSalón - Acogedor Estar - Comedor - Cocina (con 3 tipos de cocina; fuego de gas, barbacoa y tradicional de leña o carbón), separados por muros con amplios arcos de ladrillo caravista.Despensa - Bodega.Galería - Lavadero, con salida a gran patio posterior de la casa y garaje cubierto para 2 vehículos.Baño completo.2 Dormitorios Dobles de más de 20m² con grandes armarios empotrados.1 Dormitorio principal tipo suite con grandes armarios empotrados, baño privado y salida directa al exterior.Gran Patio con zona descubierta y otra cubierta con espectacular techo de madera noble. Garaje cubierto para dos vehículosPRIMERA PLANTA: 2 Dormitorios enormes para 4 personas cada uno, con armarios y suelo de tarima flotante.Baños de grandes dimensiones con bañera circular tipo jacuzzi. La viviendas cuenta con 4 tipos de instalaciones para acondicionamiento de temperatura: La propia estructura de la casa a base de grandes muros y techos de vigas + tableros de robustas maderas macizas naturales.Chimenea de leña.Radiadores centralizados de agua por caldera.Split de aire acondicionado en un dormitorio de la planta primera orientado a poniente. 3.- Instalaciones Equinas; 10 Boxes, 1 almacén - taller de herraduras, 1 almacén de piensos; (208,00m²) Construcción Auxiliar para apeos y balas de comida (31,50m²) 3 pistas con perímetro electrificado (1.000m2, 600m2, 500m2, respectivamente). 4.- Zona posterior de la casa, vallada y preparada para la cría de animales (cabras, ovejas, gallinas, conejos, etc..). 5.- Cuenta con contrato y contador de luz trifásica y monofásica . 6.- Cuenta con agua potable a través de aljibe.

Está en la misma comarca
Terreno en calle Cofrentes, 33

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Terreno de carácter agrario y no edificable con 10483 m2 ideal para cultivos.

Está en la misma comarca
Terreno en El Altet

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

San Jose vende parcela en El Altet 10000 m2. superficie, entre Balsares y El Altet, naturaleza en su entorno, zona muy tranquila, ideal para cultivo.

Está en la misma comarca
Terreno en Camino de los Bodrios

Matola-La Foia-Las Bayas-La Marina (Elx - Elche)

Descubre este excepcional terreno en Las Bayas-Elche, ideal para quienes buscan una escapada en plena naturaleza. El terreno incluye una caravana (no en buen estado) que equipa una habitación, un baño completo, un acogedor salón-comedor abierto y un pequeño espacio de almacenamiento. El terreno, de 2.900 m², es rústico y no cuenta con suministro eléctrico, pero es ideal para la instalación de placas solares con baterías. Dispone de agua de riego y cuenta con depósitos que pueden rellenarse a conveniencia. No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir un magnífico terreno a un precio insuperable. Kaiser & Wolf Real Estate - Calle del Muelle Nº8, Santa Pola

Está en la misma comarca
Terreno en calle 38.252182, -0.561175

Torrellano-Valverde-Parc Empresarial (Elx - Elche)

Hermoso solar en Balsares , de 13.284 m2. de parcela. Con buen acceso y calles colindantes a la misma. Suelo rústico, con comunidad regantes el canal. Rodeado de vecinos y en una zona muy valorada. A 8 Km de las playas de Santa Pola. A escasos 15 km del Aeropuerto. Campos de golf ,clubes de tenis, equitación. Suelo no urbanizable común clave 5w Clave 52 Por cualquier consulta e información contacta a: Ariel Arias Biasin. Telf.: 652 98 20 27 - ariel@publikainmo.com - www.publikainmo.com C/ García Braceli 25 , CP. 03130 Santa Pola (Alicante).

Está en la misma comarca
Terreno en El Altet

L'Altet-Els Bassars (Elx - Elche)

San José vende solar en El Altet, 520 m2. des superficie de parcela, fachada principal de 9 metros con posibilidad de edificación de bajo más 4 alturas y 17m de fachada en calle secundaria con una posibilidad de edificar bajo más 3 alturas. San José Villas & Houses